KIKI MORENTE

Kiki Morente

Management & Booking

Kiki Morente acaba de publicar su segundo álbum, ‘El Cante’. El joven cantaor granadino pretende llevarnos a otro lugar del cante flamenco tradicional, que es su fuente de inspiración innata y su lugar de procedencia musical. En este disco, Kiki reflexiona sobre los tiempos que corren para el flamenco, así como las posibilidades que ofrece la música para crear y componer, desde el deseo de hacer algo propio y universal.

Tras su debut discográfico con ‘Albayzín’ (2017), el pequeño de los Morente (hijo del cantaor Enrique Morente y la bailaora Aurora Carbonell, y hermano de Estrella y Soleá) se atreve ahora a investigar y a experimentar con un sonido más electrónico. Kiki Morente mezcla en este proyecto lo clásico con lo contemporáneo, lo antiguo con lo nuevo, consiguiendo un estilo único e innovador.

Sin duda, podemos afirmar que, tras estos dos discos, Kiki Morente se consolida como la gran promesa del nuevo flamenco y su nueva gira “El Cante Tour” será la oportunidad para descubrirlo en los principales escenarios del país.