JXTA MARTIN

Jxta Martin

Management & Booking & Editorial & Discográfica

www.jxtamartin.com

Tras su despegue musical con “Traidora”, el éxito de “Lunares”, que ya acumula casi un millón de reproducciones en Youtube, Spotify y TikTok y “Mi Favorita”, Jxta Martín se afianza definitivamente en el camino hacia una sólida carrera con “Canciones al alba”. En este tema, el artista habla de amor, arrepentimiento y de segundas oportunidades. Con su característica mezcla de pop electrónico y flamenco, este nuevo trabajo muestra el lado más maduro y reflexivo.

Jxta Martín es toda una promesa confirmada en el nuevo panorama musical nacional con su artista ha demostrado, single tras single, su registro fresco y actual, con ritmos pegadizos que nos invita a dejarnos llevar con los acordes de su guitarra.

Jxta Martín ha sabido cautivar a su numerosa y fiel audiencia con su voz rasgada y llena de sentimiento que han hecho de él todo un fenómeno viral en las plataformas digitales (más de 61,4k seguidores en TikTok, 32,3k en Instagram o 20,8k en YouTube). Gracias a esto, pero indudablemente por su talento, ha despertado ya el interés de medios musicales actuando en eventos de los 40 Principales y sonando en diales como Canal Fiesta Radio. El artista también ha participado en el concurso musical de Telecinco, Top Star, impresionando y cautivando con su actuación a todos los jueces y al público.

Después de acompañar como artista invitado a Antonio Orozco en los conciertos de su última gira, así como actuar en el Village del prestigioso Festival de Cap Roig, Jxta Martín prepara para este 2022, su gira por salas de todo el país presentando temas propios y versiones. Demostrará su amplio bagaje musical adquirido durante años de experiencia en locales y recintos de Valencia. Un nuevo paso, sin duda, que afianzará a Jxta Martín en su carrera y con el que conectará con el público a través de su música y voz.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.