GUILLE OGAYAR

Guille Ogayar

Management & Booking

www.guilleogayar.com

En todas las historias hay un principio y un final. En todas las historias existe un protagonista, una meta, un camino. En esta historia que comenzamos, el protagonista seremos tú y yo, el camino será la música y la meta será cantar para no olvidar que tenemos voz, porque eso es lo que nos hace realmente dueños de nuestra historia.
Pero antes de comenzar, quizás te gustaría saber cómo hemos llegado hasta este momento.
Como todos sabéis, la pasión por la música despierta a una edad muy temprana y yo no soy una excepción.
Con 14 años decidí que quería una guitarra. Estaba dispuesto a emprender un viaje que por aquel entonces no podría ni imaginar. Así que trabajé muy duro hasta que pude comprarme una, y en ese momento comenzó todo.
Días, noches y mil y un maestros. Me abría camino hacia un mundo nuevo para mí. Papá Rock&Roll, Mamá canción protesta. Qué puede salir mal si tus padres te llevan de la mano, ¿no?. Alucinaba con la canción de autor mas bonita hasta con el Rock&Roll mas puro. Aprendía de todo aquel que se prestase a enseñarme.
Quién me iba a decir a mí que acabaría conociendo a algunos de mis ídolos.

Para vivir hay que arriesgarse. Yo lo hice, y conmigo muchas almas dando alas a todo el trabajo que he tenido la suerte de realizar hasta ahora.
Fruto de una reunión de muchas personas que me tendieron esa mano a la que todo el mundo sueña con aferrarse.
Me emborraché de sentimientos muchas noches escribiendo, dejándome seducir por mas de una palabra que podía salir despedida de mi lápiz.
No hay ventana más bonita a la que yo pueda mirar, que la que juntos hemos imaginado. Quién quiere volver a sus cabales  teniendo la locura de aquellas personas que disfrutan conmigo este nuevo proyecto donde nos hemos sumergido.
Noches enteras aprendiendo, dibujando ese deseado camino. Aguantando la respiración en canciones.

Mirando siempre a contraluz.