EL VIAJE DE ELLIOT

El Viaje de Elliot

Management & Booking

El Viaje de Elliot nace en Valencia a comienzos del año 2012 con sonido propio y personal, diferente al resto de grupos de la escena pop-rock española.
La banda liderada por Fran Roldán (voz y composición de todos los temas) se convierte, en apenas unos meses, en la nueva gran promesa del pop nacional.
Después de presentar sus singles, ”Gitana” y ”Despacito y con buena letra” (donde lograron, entre ellas,  más de 2.000.000 de reproducciones), inician su gira 2014 con más de 50 conciertos, llegando incluso a territorios Internacionales como Moscú.
Fueron nominados como Artista Revelación 2013 en los Premios 40 Principales y Ganadores del concurso GPS 2015 entre más de 700 bandas de todo el país.
Creadores de la nueva canción a la afición valencianista “Sentiment” (presentada en el mítico campo de Mestalla junto a todo el equipo), por fin lanzan en Febrero de 2016 su primer trabajo completo “Cuentos Que Olvide En Tu Desván”.

De la mano de unos de los mejores productores nacionales, David Navarro (Guaraná, 4 Nºs 1 en el mercado nacional, numerosos spots internacionales y compositor de BSO de películas y series), mezclado por Felipe Guevara (Abraham Mateo, Sergio Dalma, Manuel Carrasco…) y masterizado por Juan Hidalgo (Mastertips, Madrid), consiguen la primera semana de lanzamiento, situarse en el TOP 5 de ventas nacionales.

Sus dos primeros singles “Porque te quiero a morir” y “Mi más bonita casualidad” serán dos de las canciones nacionales más radiadas en nuestro país durante todo 2016 y 2017, año que culminará para el grupo con más de 25 conciertos durante toda la geografía del país, y siendo los elegidos para poner música a la Navidad de Cadena 100 con “Ya llegó la Navidad”.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.